miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rubia y helada....(y no es una mujer)

¿Qué tiene que ver la glicerina, el pegamento en spray, el aceite de girasol y los filtros con una cervecita helada? Pues mucho. ¿A quién no le gusta una estupenda, rubia, natural y fermentada cerveza fría? ¿Muy fría?  Esto no es bricomanía ni cervezomanía, pero ¿cómo hacer una cerveza helada? Mejor dicho, ¿cómo fotografíarla?. Aquí tenéis a dos fanáticos del tema: nuestros amigos de photoagency se lo han currado pero de verdad. El proceso no tiene desperdicio. Y la cerveza tampoco. (Y tener cuidado con las rubias frías, aunque sean teñidas)

2 comentarios:

Gorka dijo...

Los ingleses las prefieren morenas calientes, y bien abiertas. Porque es verdad que si son frías el mundo de aromas y sabores se reduce y si son morenas tostadas son mas ricas en sus tonalidades. Y lo de aireadas es para aflorar lo que ha estado oculto durante un tiempo. Así que morenas, calientes y bien abiertas. uauuuu que ricas!!

Mariajo dijo...

Una fotografía genial que me sugiere algo muy simple. Rubias o morenas, da igual. Como las de la foto, lo que funciona en esta vida es parecerlo. Aunque lo que importa realmente es serlo. Así pues, parezcamos lo que en cada momento convenga con quienes debamos, pero seamos de verdad con quienes queremos.